sábado, 31 de octubre de 2009

Valle del Elqui

Tuve unos días de vacaciones (Que realmente necesitaba) , y para arrancar de todo me fui con una amiga al Valle del Elqui, Cuarta Región.

Hace mucho tiempo tenía ganas conocerlo, ya que había escuchado que era un lugar mágico, muy especial y sobre todo por los positivos comentarios de mi gran amiga Lo .
Efectivamente me encantó. Respiré un exquisito aire, tuve tiempo para hacer nada, recorrí pueblitos hermosos y simplemente disfruté del lugar.

¿Lo mejor?, en la noche mirar el cielo y disfrutar de una cortina de estrellas realmente maravillosa, que me trasladó por unos instantes fuera de mis problemas y de todo tipo de tristeza.

Si tienen la oportunidad de ir, no dejen de probar el Pisco Sour que preparan en "La Escuela", realmente vale la pena.

Y si quieren disfrutar de buena atención y una hermosa vista del Valle, no se pierdan "Con Sabor a Color". Estos dos lugares en Pisco Elqui.

No hay comentarios.: