lunes, 28 de diciembre de 2009

...5....4...3...2...1....

Partió la cuenta regresiva para despedir el 2009 y comenzar el 2010.
Estoy atocahada de trabajo, con un carácter infernal, o más que infernal, ya agotado.
Hoy llegué 2 horas antes a la oficina para tratar de avanzar con lo que hay que dejar listo para el 30.
Me gustaría poder realizar unos rituales que encontré navegando, acerca de cómo partir de buena forma el nuevo año, ordenando, botando cosas viejas, limpiando todo lo malo. Pero estoy tan cansada que sospecho que mis intenciones sólo quedarán en eso.
El 2009 fue un año para olvidar, partió con dramas, después mucha tristeza, entusiasmo otra vez, y cachetadas de tristeza de vuelta. En fin, todo por aprender que la vida a golpes nos va enseñando el camino.
Sé que me voy a equivocar mil veces más, pero espero que todo colabore a que me convierta en una mejor persona.
Quiero que el nuevo año me traiga más alegrías, más viajes, toneladas de amor y energía permanente para hacer lo que me gusta.
Quiero que sea el mejor año de mi vida...

No hay comentarios.: