viernes, 29 de enero de 2010

Demasiado para ver

Estoy feliz ya que extrañamente hay un boom de buenas películas para ver y todavía no sé por cuál partir. En mi opinión es una buenísima temporada.
Quiero ver Avatar, ya que he escuchoado muchos buenos comentarios, y aunque no me gusta mucho la ciencia fición me han dicho que vale la pena verla.

Quiero ver Scherlok Holmes, por que amo a Robert Downey Jr., me encanta como actor, además está el guapísimo Jude Law, (que es un bandido con cara de ángel)... y además está dirigida por el ex de Madonna del que nunca he visto una peli.

Quiero ver Los Amantes, simplemente por que actúa Gwyneth Paltrow y Joaquin Phoenix.


Quiero ver El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus por varias razones... Es la última película de Heath Ledger, su papel fue completado en parte por mi idolatrado Johnny Deep, razón más que suficiente, y además está dirigida por Terry Gilliam, director de Brazil (Película que ví pero que en su momento no entendí, debo reconocerlo. Quizás debería darle otra oportunidad, con los años cambia la forma de ver las cosas), y de Pánico y Locura en Las Vegas, película que me encantó, y en ella también actuó Johnny Deep.

Quiero ver It's Complicated, sólo por que trabaja la Gran Meryl Streep.

Eso por ahora, todavía no sé por cual partir...

No hay comentarios.: