miércoles, 6 de enero de 2010

Los hombres recuperaron la memoria

Por ésto de la muerte del gran Sandro, los programas de televisión comienzan a dar programas y notas especiales acerca del ídolo. Una de las cosas que escuché hoy en la mañana en el noticiero, mientras me vestía fue que Sandro es considerado en Argentina un caballero de los que ya no existen, y esto por que?, bueno por que era una persona sencilla, que a pesar de haber conocido la fama, no se convirtió en un pedante ni mucho menos. La otra razón es que él nunca hablaba de sus ex - parejas, de hecho es entre mito y realidad que tuvo un romance con la cantante María Marta Serra Lima, ya que él nunca comentó a la prensa ni a nadie de esa relación. Me recordó esa frase de Los caballeros no tienen memoria.
Pero creo que la recuperaron. De todos los hombres que conozco, ninguno me sirve como ejemplo para la frasesita. Todos ellos, me han contado poco o con lujo de detalles de sus ex mujeres, han hablado o bien o muy mal de ellas... Tengo un amigo al que le va bastante bien con las mujeres, no logro ver si se enamora un poco de alguna pero lo que sí tengo claro es que cuando esa pobre salga de su casa, él ya tendrá una historia más para contar... Lo peor de todo es que si todos los hombres que conozco hablan de sus ex... eso quiere decir, que yo también he estado en ese rango...
No juzgo, pero quizás me habría gustado que más Sandros existieran aún.

No hay comentarios.: