miércoles, 3 de febrero de 2010

Yo Amo Mi Blog

No sé si eso me convierta en una egocéntrica. Pero debo reconocer que amo mi blog por muchas razones, entre ellas:
  • Me ha servido como lugar de desahogo cuando estoy enojada, feliz, triste o aburrida.
  • Es un lugar de entretención máxima para mí.
  • Por el blog he llegado a otros bloggers, gente interesante, entretenida, creativa, personas realmente inspiradoras.
  • Puedo poner lo que me dé la gana, videos, fotos, reclamos, etc.
  • No tengo que demostrar nada con el blog, como es anónimo (sólo mi mejor amiga sabe que tengo el blog), es fácil escribir y ser yo misma.
  • Reconozco la etapas por las que he pasado, leyendo mi blog. Es bastante loco, pero partí el blog para hablar de moda, que era lo que me motivaba en ese momento, pero de ahí ha derivado en mil cosas y ese tema quedó relegado a una pequeñisima parte, y me di cuenta que no era lo que más me motivaba en la vida, así me he conocido también.
En fin, amo mi blog y estoy feliz de mantenerlo después de tanto tiempo, quizás cuando tenga ochenta años será como una especie de diario de vida que me recordará distintos momentos por lo que he pasado.
A otros bloggers les pasará lo mismo?, Qué sienten por su blog?, Qué es para ustedes el blog?.

3 comentarios:

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Hola, es inspirador para mí también conocer gente interesante que sale de su rutina y que escribe sobre lo que realmente le apasiona en un lugar público. YO AMO MI BLOG, siempre lo amaré, a mi no me importa que cientos de personas me lean, mi página es mi complemento y soy feliz solo con saber de que existe. Desde chiquita, me gustaba leer y mi blog es para precisamente eso, para la lectura. Es un desafío que me he planteado este año y que para materializarlo lo he incluido en una pagina personal. Espero que pases por ahí. Te deseo toda la suerte de el mundo. SIGUE AMANDO TU BLOG y sigue siendo tu misma. Saludos desde Perú.

http://desafioliterario18.blogspot.com/

Jimena.

Pili dijo...

Jime, Gracias por leerme, qué emoción recibir una visita de tu lindo país. Ahora visitaré tu blog. Un abrazo

Jimena Ulloa Cruz dijo...

De nadaaa, suerte! :)