lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes otra vez

Qué lunes más extraño. Junto con la lluvia, obvio. Ayer el día estaba con sol y en la tarde unas nubes negras comenzaron a cubrir todo, cerca de las ocho de la noche ya estaba lloviendo en Viña. Y llovió y llovió toda la noche. Y hoy?, Día asoleado pero frío. Yo con dolor de cabeza, no sé por qué y sin ganas de trabajar (lo cual últimamente no es novedad). Pero... me encuentro con el trailer de la nueva película de Johnny Deep, que para mi sorpresa comparte con la estupenda Angelina Jolie y mi día se puso color de rosas. Amo a Johnny Deep, me encanta Angelina, y la película fue filmada en Europa... qué más puedo pedir?, Ah, sí, que la estrenen pronto, que ya la quiero ver. Buen Lunes!!!

3 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Hola buee me toco leerlo hoy martes pero gracias y q tengas buen comienzo, besos

Unknown dijo...

BUen Lunes, hoy miercoles... bueno tu espacio...

Pili dijo...

escuchando palabras: siempre deseándote un buen comienzo a tí querida. besos.
Escritor Venezolano: Gracias por la visita!!