miércoles, 1 de febrero de 2012

San Pedro de Atacama

En noviembre del año pasado, tuve la posibilidad de hacer un viaje maravilloso con mi mejor amiga. Por tiempo y mil cosas más no había podido compartir las fotos que tomé pero acá les dejo algunas. Si tienen la oportunidad de visitar San Pedro de Atacama, tómenla ya que la energía del lugar es increíble, es un pueblo mágico y los lugares para visitar los dejarán maravillados. Mis favoritos: El Salar de Tara y las lagunas altiplanicas, una sublime belleza.











5 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Que bello!!! esas fotos las tomaste tu?? estan como de postal, todas, todas son espectaculares, me encantaronnnnn ahh que bello lugar, lo encuentro maravilloso son hermosisimas las fotos, voy a averiguar mas del lugar y ver si puedo ir, tu fuiste como por tour y esas cosas o por tu cuenta?? saludos y bendiciones!

pd: perdona mi efusividad, pero me enamore jajaja lo encontre bellisimo =)

Pili dijo...

Sagicary!!!, Gracias por el entusiasmo!!!, ´siii las fotos las tomé todas yo!!! y quedé feliz por que en ese viaje inauguré mi cámara Canon que me había regalado... fuera de que es una buena máquina, el paisaje es realmente hermoso... definitivamente quiero volver a San Pedro!!!.
Fuimos por nuestra cuenta, lo que sale más económico y aventurero que ir con un tour. Tomamos los pasajes por nuestra cuenta, buscamos un hostal y estando allá tomamos los tour a los diferentes lugares como El Valle de la Luna y los demás, ojalá puedas ir!!! Abrazos!!

Sagicary©® dijo...

Gracias!! definitivamente es un lugar que me gustaria visitar =) estan hermosas las fotos, bueno debe ser una camara topisima porque se ven como de postal pero mas que eso, es el lugar y las decisiones que tome la fotografa jiji =) abrazos!!!

Pili dijo...

Bueno, no me quejo de la cámara aunque es semi profesional. Lo bueno es que en el viaje se dio la coincidencia de que uno de los guías era fotógrafo y le conté que amaba la fotografía y que estaba recién aprendiendo. El me dijo, siempre depende de como esté la luz... y ese dato me sirvió para captar buenas tomas, lo pasé bien buscando el mejor ángulo!!

Sagicary©® dijo...

Que genial, siempre se aparecen las personas indicadas en nuestro camino, a mi tb me gusta la fotografia =) te quedaron hermosas las fotos =D