domingo, 22 de julio de 2007

Intuición

"El hombre no puede comprender a la mujer y la mujer no puede comprender al hombre. Es casi como el Sol y la Luna: Cuando está el Sol, la Luna desaparece. Cuando el Sol se pone, la Luna aparece. Nunca se encuentran. Nunca se enfrentan cara a cara. Tu intelecto, tu razón, desaparece cuando tu intuición empieza a funcionar. Las mujeres son más intuitivas. No tienen una razón para todo, pero pueden tener un presentimiento y casi siempre suelen acertar". Osho

Leí esto en el libro "Consciencia Femenina, Experiencia Femenina" de Osho, y si bien creo que lo que encierra esta frase no tiene nada de nuevo, sí es cierto que deberíamos creer más en nuetra intución. En general a las mujeres se nos califica de brujas en el sentido negativo, mal carácter, quejosas, reclamonas, etc. Pero es cierto también que las brujas tienen una sensibilidad especial que tenemos todas las mujeres y que deberíamos utilizar más seguido. Mi intuición no ha fallado hasta ahora. Cuando tengo alguna sospecha, o mi estómago está apretado es por algo. Algo no está funcionando bien y es por eso que las veces que le he hecho caso a la intuición he acertado.

Si algo te dice que te están mintiendo aunque te juren lo contrario, cree en tu intuición y en nada más.

1 comentario:

Viajera dijo...

tambien creo en mi intuicion y no me falla... totalmente de acuerdo