martes, 10 de julio de 2007

Oso Polar


Que mal. Este frío no ayuda para nada cuando tratamos de vestirnos lindas. No queda otra que ponerse encima todo lo que sea posible para no andar morada y con los dientes apretados. Hoy me siento un oso polar. Tengo puesta tanta ropa que casi no me puedo mover. Cómo extraño la primavera o el verano cuando podemos andar felices con tacos, faldas y poleritas. Así si te puedes sentir regia, pero con camiseta, beatle, sweter, chaquetón y bufanda?? difícil. Esta pinta me baja la autoestima. Pero hay que decidir... femenina y sexy con menos ropa y más congelada? o una ameba redonda de tanta ropa pero calentita?.
Me acordaba hoy de la serie Sex and the city y de lo regia que siempre andaba Carrie en Nueva York aunque estuviera casi nevando....que envidia.

¿Cómo no me va a dar depresión verme así en el espejo? Bueno no queda otra por el momento ...hay que darse ánimo, ya llegará el calor y nuevamente mi autoestima llegará a un punto de normalidad. Eso espero.

(La foto es de http://fotos.virtuales.org/)

No hay comentarios.: