jueves, 31 de julio de 2008

Yo Opino...

Casi todos los días aparecen en la prensa resultados de alguna encuesta. Considero que algunas no sirven para nada y otras deben estar bastante manipuladas. Pero en todas estas encuestas no está mi opinión. Yo quiero opinar. Me interesa aportar con un porcentaje en ciertos temas, pero nunca me han encuestado.
No, no estoy loca, quiero que me pregunten, qué me parece la gestión de la presidenta, qué me parece la loca del caño, qué opino de la política, qué marca de detergente prefiero y que me pregunten qué color me gusta más. Lo que sea. No es posible que yo no esté de acuerdo con ningún resultado de encuestas actuales, no puede ser.
Ahhh pero por favor, no quiero que me pregunten qué me parece la separación de la fiera y su marido, por que lo digo aquí: me da lo mismo. Tampoco me pregunten por los jugadores de la selección: no me interesa. Tampoco por qué teleserie veré el próximo semestre: no veo porquerías.
No sé si servirá de algo que yo opine en una encuesta, pero quiero pensar bien de quienes las realizan, quiero que me convenzan de que los datos son reales y mientras a mi no me pregunten, no creeré en ninguna.

2 comentarios:

 kotto dijo...

son una mentira, a mi nunca me han entrevistado... asi que tampoco creo...

Carmen dijo...

¿Qué hay Pililú? Pues para eso tienes este medio, para que des tu opinión, tu molestia, tu interes, tu saber, tu propuesta, uno tiene una maravillosa herramienta que es la palabra escrita.
Saludos desde acá para allá.