domingo, 2 de noviembre de 2008

El suspiro del domingo

Los domingos son fomes. Sobre todo en las tardes, es por eso que desde hoy, ya no buscarè un libro, ni una revista para matarlo. Desde hoy verè, o mejor dicho me repetirè las pelìculas que me gustan.
Esta pelìcula la tengo en dvdteca y me encanta, la mùsica es maravillosa y me hace suspirar. Pride & Prejudice, es una cinta muy romàntica pero al mismo tiempo es moderna. Su protagonista es independiente y al mismo tiempo sensible y delicada lo que la hace un personaje muy actual. Keira Knightley perfecta para el papel, seduce al galàn sòlo con naturalidad. Las dos escenas que màs me gustan son una en la que Lizzy està en un columpio dando vueltas, y el tiempo pasa. La otra es cuando ella corre y atraviesa un puente bajo una lluvia feroz, y aparece de repente el señor Darcy para decirle que la ama, a pesar de su diferencia de clases, de la oposiciòn de su familia y de los prejuicios de la època.

2 comentarios:

Viajera dijo...

a mi también me encanta repetirme mis películas favoritas, de hecho me estoy comprando de a poco los DVD de peliculas que mas me gustan en una tienda super buena que encontré en Providencia.

Obviamente partí por la colección de películas basadas en libros de Agatha Christie :-)

 kotto dijo...

me encantan este tipo de películas... así que me entusiasmaste, la tengo que ver jejeje
saludos