lunes, 13 de agosto de 2007

Con chasquilla

Esta semana ha sido bien movida. Después del día de mi cumpleaños que no fue muy glamoroso ni fiestero vinieron días de trabajo intenso pero por fin llegó el fin de semana.
Estoy cansada ya que no tuve tiempo para descansar, pero no importa por que lo pasé tan bien que me da lo mismo.
Hasta ahora no había vuelto a escribir por que en los ratos libres que tengo me he dedicado a leer otros blogs que me parecen interesantes y/o entretenidos.
Pensé que después de cumplir un año más me vendría un bajón pero lo extraño es que el bajón lo tuve hasta el día de mi cumpleaños y después he tenido como una inyección de energía que no sé de dónde salió. Quizás fue mi nueva chasquilla. Me la hice un día de puro aburrida, en mi casa. Al principio me miraba y me encontraba extraña ya que hace mucho tiempo que no tenía, pero ahora como muchos me han dicho que me quité varios años de encima ando feliz.
Creo que por un buen tiempo no me sacaré mi chasquilla.

No hay comentarios.: