miércoles, 22 de agosto de 2007

Narda Lepes, cocina entretenida y espontánea


Hace ya varios años que soy adicta al canal de cable el gourmet, ya que la cocina me entretiene mucho y es una buena forma de aprender cosas nuevas para preparar en mi casa. De este canal, mi chef favorita es Narda Lepes. Con un estilo bastante simple, Narda mezcla sabores de distintos orígenes y me entretiene mucho con sus preparaciones. Me encanta que algo tan simple como la papa la incluya en muchos de sus platos de formas tan distintas. En su programa de celebraciones da ideas muy novedosas de cómo atender a nuestros comensales dependiendo del tipo de reunión que estemos preparando. Me encanta su estilo.
Narda es argentina, desde 1992 que está en el área de la gastronomía. También estuvo en Francia aprendiendo en diferentes restaurantes de París.
Sus programas son buenísimos, los de viajes me han encantado sobre todo Gourmet Marruecos y Gourmet Londres, qué ganas de conocer esos lugares, los mercados, y los sitios a los que generalmente como viajeros no siempre llegamos.
Para esta temporada, llegará con Gourmet Grecia, así es que ya estoy esperándolo.

No hay comentarios.: