martes, 21 de agosto de 2007

Con Pilar Sordo en el sillón de los acusados



Hace tiempo que quería leer algo liviano y simpático. Así revisando en la librería me arriesgué con este nuevo libro de Pilar Sordo, en el que incluye a Coco Legrand. "Con el Coco en el diván", de Uqbar editores. Es lo primero que leo de Pilar Sordo y la verdad es que enganché con el libro más que nada por que aparece el nombre de este humorista chileno con una tremenda trayectoria y que siempre me hace reir.
Voy en la página 100 (El libro tiene 192 pág), y si bien al principio se advierte que no es de un análisis profundo y que no da respuestas con respecto a las pifias de la sociedad actual, hasta ahora lo he encontrado más cargado a los comentarios de Pilar Sordo. El cambio en la escritura es notoria, lo del Coco es muy divertido y a veces también calcado de sus presentaciones, pero a él le perdono todo. Veré qué pasa desde aquí a la página 192. Ojalá que Coco se anime y escriba uno él sólo ya que capacidad tiene de más. De Pilar leo de vez en cuando sus comentarios en terra y me parecen bastante acertados unos y otros no tanto, pero hasta ahora en el libro ella se me ha desinflado bastante. Pero no daré mi veredicto hasta llegar al final.

No hay comentarios.: