martes, 28 de agosto de 2007

Nostalgia ochentera

Anoche en mi típica búsqueda de algo para ver en TV, llegué a Red televisión donde estaban dando " Working Girl" o "Secretaria Ejecutiva"(1988). Esta película, protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver, es un clásico para mí, la música es buenísima. Dentro de la banda sonora de esta película (que para que quede claro no es de mi tiempo, sino que yo la vi muchos años después de su estreno), está la canción Lady en red de Chris Deburgh que es un símbolo de la música romantica de los ochenta. Pero la canción principal de la película es "Let the river run", de Carly Simon. Por esta película me encantó la voz de Carly y hoy soy una fanática coleccionando sus canciones que obtengo desde internet ya que acá es casi imposible encontrar algun cd de esta cantante.
Más contemporánea es la película "Little Black Book" o "Las ex novias de mi novio"(2004), como fue mal traducida en Chile. En esta comedia, protagonizada por Brittany Murphy y Holly Hunter, toda la banda sonora está conformada por los éxitos de Carly Simon, ya que la protagonista y su madre son fanáticas de la cantante.

No hay comentarios.: