viernes, 3 de agosto de 2007

Solterissíma


Dando vuelta por blogs varios me di cuenta de que hay una gran cantidad de solteras que son parte de la blogosfera y que escriben sus aventuras. Algunas más entretenidas que otras pero con lo esencial en común, solas, independientes, sobre los treinta, algunas felices y otras no tanto.
Me entretuve mucho leyendo historias que nunca sabré si son reales o no por que el anonimato de para mucho. Quiero pensar que ellas al igual que yo van entreteniendose con esto del blog y contando de verdad sus historias. En este blog no hablo sólo de la soltería, sino de muchas otras cosas, es como un poutpurrí que está hecho sin mucha claridad, es más bien, según el día y según como me sienta.
Hoy me siento parte de un grupo que es feliz, pero que lamentablemente todavía es visto de forma extraña por algunas personas. Hace como un mes me encontré con un primo que no veía hacía tiempo. Lo primero que me preguntó, fue que cuando tendría una guagua, "no se te vaya a pasar el tren poh"... quedé plop. Él tiene la misma edad mía, me quiso decir vieja?. Insólito, me siento mejor que nunca y con las cosas mucho más claras que hace 10 años atrás. Me siento sólida y en perfectas condiciones para encontrar a mi principe azul si es que él no me encuentra primero.

No hay comentarios.: