martes, 28 de agosto de 2007

¿Qué te pasa Denisse?

En El Mercurio de hoy aparece un artículo sobre un desencuentro no oficial entre Denisse Malebrán y el resto del grupo Saiko. No tengo muchos grupos chilenos entre mis favoritos pero Saiko estaba en un lugar especial. El último tiempo me llamaba mucho la atención que la hoy ex vocalista del grupo tuviera tanta aparición pública, lo que no me coincidía con la imagen del grupo, más oscura y anti farándula. Desde abril Denisse se convirtió en solista y ahora quiere que lo que quedó del grupo tenga otro nombre por que ella es una de las dueñas del nombre y marca SAIKO. No entiendo por que ahora ella (que no es la que creó saiko sino que llegó al grupo a través de un casting) quiere quedarse con la marca. Me tinca que lo que quiere son lucas.
Es cierto que ella es muy carismática y le dio un toque fashion a la banda pero esto me recuerda esa frase ... vive y deja vivir. Si ella tomó un camino aparte de la banda y tiene éxito cómo solista, ¿por que no deja que lo que queda del grupo siga adelante sin este tipo de problemillas que le hacen mal a la banda que le dio la oportunidad de ser ahora quien es?


Acá un video en vivo con a mi juicio una de las mejores canciones de SAIKO

No hay comentarios.: